Pronóstico reservado - APLAE

Associació per les arts escèniques
de L'Eliana
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pronóstico reservado

TRABAJOS REALIZADOS > AÑO 2017
Durante los días 19 y 20 de Mayo, se realizaron 3 representaciones de la comedia de Jean-Pierre Martínez, "Pronóstico reservado", comedia divertida y desenfadada cuyo único propósito es hacer pasar al espectador un rato distendido, liberándolo de sus preocupaciones y haciéndole olvidar, aunque sea momentáneamente, la complejidad y  la conflictividad de la sociedad que nos envuelve.
 
Una trama sencilla pero bien construida, seis personajes con unas características propias que hacen de cada uno de ellos un elemento único y diferente del resto de sus oponentes, con una personalidad bien definida y enormemente atractiva que hicieron las delicias del espectador.

 
ARGUMENTO
 
Se ha producido un robo. El autor del mismo tiene un accidente cuando huye en bicicleta con el botín y se debate entre la vida y la muerte en la cama de un hospital de la Sanidad Pública. La visita de unos hermanos extraviados en el tiempo, la presencia de su cómplice y la sagacidad de un comisario que pone en conocimiento de los presentes la existencia de un cuantioso botín desencadenarán los acontecimientos hacia un desenlace sorprendente del que ni siquiera se librarán el médico y la enfermera.

Associació per les arts escèniques de L'ELiana
Regreso al contenido | Regreso al menu principal